lunes, 17 de febrero de 2014

CAMPEONES!!!


FINAL SUB-20

C.B.SOCUÉLLAMOS 60 - C.B.CRIPTANA 52



El partido empezó con un C.B.Socuéllamos muy nervioso y tenso, fallando canastas claras y dando ventajas en defensa al equipo criptanense, que aprovechó para poner su máxima ventaja en el eléctronico 6-17. Un más once para los de Criptana, para irse al final del primer periodo con ventaja, 9-17.

El segundo periodo, los de Vicente Rodríguez estuvieron algo más acertados de cara a canasta, gracias al acierto de Guillermo en ataque, apoyado por un bravo Haro. Todo eso se tradujó en empate en el marcador a 28, que ponía toda la emoción para los dos restantes periodos.

El tercer periodo, ambos equipos, quizás nerviosos por lo que se estaban jugando, seguían teniendo perdidas de balones claras y fallando canastas cantadas. Seguía faltando algo de intensidad en defensa y de nuevo el base socuellamino Guillermo Rodríguez seguía tirando del equipo en ataque, ya que jugadores importantes como Haro o Gonzalo estaban muy sujetos por la defensa de Criptana. Todo esto para acabar con empate a 46 y dejando todo para el último cuarto, ante la gran afluencia de público en el pabellón Díaz Miguel de Alcázar de ambas aficiones,más en este caso la socuellamina, que no paró de animar a los suyos.

Y vamos con el cuarto y último cuarto, el decisivo, el que se iba a decidir quien ganaría este torneo. Y si, en este cuarto, si los de Vicente Rodríguez, fueron intensos en defensa, superando a Criptana en el rebote y anotando por medio de Guillermo en ataque. Tras varias buenas defensas el C.B.Socuellamos se despegó ligéramente en el marcador por 9 puntos, provocando el tiempo muerto por parte de Criptana. De nuevo tras el tiempo muerto el C.B.Criptana salió dándolo todo y logró ponerse a 4 puntos a falta de un minuto, pero no fue suficiente. El C.B.Socuéllamos controló los últimos instantes del encuentro, anotando, ahora sí, los tiros libres y terminando con 8 puntos de ventaja, 60-52.



Cabe destacar la gran actuación en defensa de todos los componentes del C.B.Socuéllamos y la expectacular actuación del base Socuéllamino Guillermo Rodriguez, consiguiendo 35 puntos. También felicitar al C.B.Criptana por el trabajo realizado y por el bellísimo comportamiento en la cancha y fuera de ella.

Y por último dar las gracias a todos los socuellaminos y socuellaminas que abarrotaron las gradas del pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan y no dejaron de animar en todo el encuentro, así da gusto.
GUILLERMO RODRÍGUEZ MVP DE LA FINAL

ESTADISTICAS: 

CB SOCUÉLLAMOS: 

Dani López (-), Gonzalo Cano (5), Toni Delgado (1), Guillermo Rodríguez (35), Andrés Izquierdo (-), Peredo (-), S. Piqueras (4), Haro (15), Rubén León (-), Fran Sánchez (-).

CB CRIPTANA: 

Fernando (-), Alberto Villafranca (8), J.M.Vela (13), Borja Utrilla (6), D. Galindo (1), S. Gómez (-), El Bekkay (-), Guillermo Rodríguez (-), Antonio José Lara (11), Escribano (5), Valero (-).

PARCIALES:

9-17/ 19-11/ 18-18/ 14-6

No hay comentarios: