lunes, 26 de noviembre de 2012

EL PRIMERA PINCHA Y EL JUNIOR SIGUE INVICTO

CB.SOCUÉLLAMOS 63- CDB GRUPO 76-ALKASAR 76

Este domingo el CBSOCUELLAMOS recibió al equipo Alcazareño GRUPO 76-ALKASAR. Partido complicado donde los halla, Alcazar es un equipo con jugadores altos, fuertes y con calidad, además el CBSOCUÉLLAMOS tenía la baja del base titular GUILLERMO RODRIGUEZ. El partido empezó con errores de los dos equipos, tanto en el pase, como en el tiro a canasta. Los equipos fueron entrando en el partido y el encuentro se fue animando con contrataques rapidos y grandes jugadas por parte de los dos equipos. Primera parte igualadisima con un tanteo final de 39-40 a favor del equipo de ALCAZAR. Destacar en esta primera parte a DIONI IZQUIERDO, robó gran cantidad de balones y llevo el peso del juego en el ataque del CBSOCUÉLLAMOS. El equipo alcazareño empezo la segunda parte como la primera, presionando en campo contrario la subida de balón, en la primera parte el CBSOCUELLAMOS no había tenido gran dificultad para sacar el balón, pero en este tercer cuarto el equipo de alcazar robo varios balones que le costó al CBSOCUÉLLAMOS una desventaja de 8 puntos en el marcador. El CBSOCUELLAMOS siguió con el esfuerzo en defensa, pero en ataque no estuvimos finos. Los errores frente al aro en los momentos decisivos del encuentro, condenaron al equipo local a la derrota. Marcador final 63-76.
Tras las dos últimas derrotas el CBSOCUELLAMOS baja dos posiciones en la tabla y se coloca 4º clasificado. El sábado que viene viejamos a MIGUEL ESTEBAN, equipo que va justo delante del CBSOCUELLAMOS con una victoria mas, oportunidad de oro para ganar posiciones.

CB.SOCUÉLLAMOS 68- CB.ALMAGRO 51

El equipo junior, tras dos salidas saldadas con victoria, jugaba en casa contra el CB ALMAGRO. El equipo salío muy enchufado desde el primer minuto, tras una primera parte igualada, en la segunda parte el CBSOCUÉLLAMOS se fué en el marcador y logro la tercera victoria consecutiva. El sábado el CBSOCUÉLLAMOS  vuelve a jugar en casa, a las 17:00 horas en el pabellón Roberto Parra, CBSOCUELLAMOS vs BALONCESTO VALDEPEÑAS. 

No hay comentarios: