domingo, 25 de marzo de 2012

BASKET EN ESTADO PURO!!!

EL CB SOCUÉLLAMOS DERROTA AL GRUPO 76 

AL- KASAR EN UN APASIONANTE PARTIDO. (74-70)


Hoy se ha vivido en el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos un gran espectáculo de baloncesto. Dos rivales dejándose hasta el último resuello en la cancha durante los 50' que duró el partido. Parecía que la lucha no acabaría nunca. Tras dos prórrogas el equipo local se hacía con una victoria justa como lo habría sido también para los alcazareños después de la remontada extraordinaria que han realizado a base de coraje y del acierto de su jugador Carlos Sánchez en el 4º periodo, propiciando que un partido que el CB Socuéllamos había dominado durante los otros tres cuartos se igualara y nos regalara un espectáculo de lucha titánica de dos equipos de baloncesto en pos de la victoria. Ésta quedó en casa pero hay que felicitar al equipo rival por el esfuerzo y el trabajo realizado con una actitud deportiva y ganadora, podrían haberlo conseguido igual que lo hizo el equipo socuellamino. También felicitar a los árbitros por su labor a tono con el extraordinario partido que se ha jugado esta tarde, difícil tarea tenían y la han solventado de manera muy correcta, felicidades. Por parte de nuestros jugadores...CHAPEAU. Con más o menos acierto en ataque, el trabajo que todos han hecho hoy en todas los lugares de la cancha ha sido impecable, en ataque unos jugadores han destacado más que otros, eso ya lo saben ellos mismos, ya tienen su satisfacción personal, pero en la defensa y en el banquillo todos un 10 del primero al último. Enhorabuena, si seguís en esta dinámica estáis construyendo un gran equipo. La juventud casi general de este equipo la estáis enfocando bien seguid así.
He dejado para el final algo muy importante, EL PÚBLICO, hoy de 10, respetuoso, animando sin parar, volcado con el equipo...Qué grande. Junto al equipo, al unísono, se conseguirán grandes cosas.
El próximo rival el sábado a las 5:00 de la tarde Salesianos de Guadalajara. Esperemos ver otro gran espectáculo de baloncesto y que la victoria vuelva a quedar en casa.

No hay comentarios: