lunes, 16 de diciembre de 2013

UNA PRESENTACIÓN REDONDA

Este domingo tenía lugar la presentación de todas las categorías del Club Baloncesto Socuéllamos justo antes del partido de primera autonómica. Todo salió a la perfección, la gente se lo pasó de lujo viendo desfilar a todos los equipos del club por la pista. Sin duda una tarde muy bonita.







PRIMERA AUTONÓMICA

C.B.SOCUÉLLAMOS 96 vs SEGUROS SOLISS CB TORRIJOS 83

JUNIOR PREFERENTE

C.B.SOCUÉLLAMOS 54 vs GRUPO76-ALKASAR"B" 47


La guinda del pastel fue el partido del equipo senior que nos enfrentaba al C.B.Torrijos. Un partido en el que solo valía ganar para situarnos en una posición cómoda en la tabla. El encuentro no podía comenzar mejor para el C.B.Socuéllamos, anotando todo lo que tiraba, ya fueran tiros de 1,2 o 3 puntos, sobre todo gran acierto en el tiro exterior. Gracias a este acierto en el ataque pudimos despegarnos en el marcador del C.B.Torrijos y terminar el primer cuarto 9 puntos arriba (21-12). En el segundo cuarto más de lo mismo, gran acierto de nuestros hombres exteriores, en concreto Gonzalo y Toni, que lograron 3 y 2 triples respectivamente en este segundo cuarto. Al descanso con 13 puntos de ventaja para el C.B.Socuéllamos (53-40). Tras el descanso el equipo visitante salió con ganas de batalla, con un nivel defensivo muy alto y trabajando mucho el ataque para anotar desde el poste bajo. Esta diferencia de altura hizo bastante daño al C.B.Socuéllamos y provocó que Torrijos se acercara en el electrónico (70-61). En el último cuarto Torrijos no se iba a dar por vencido, el equipo visitante lucho hasta el final, logrando a mitad de este cuarto ponerse a 3 puntos del C.B.Socuéllamos, pero un último arreón de nuestros chicos mato el partido. 96-83 para lograr una victoria muy importante que nos sitúa octavos en la clasificación.

ESTADÍSTICAS

-C.B.Socuéllamos
Miñarro(5), Cano(15), Delgado(16), Fernández(11), Rodríguez(17), Izquierdo.D(2), Castillejo(4), Haro(26), Izquierdo.A(-), León(-),Sánchez(-), Piqueras(-)

-Seguros Soliss C.B.Torrijos

Jiménez(5), Serrano(17), De Dios(9), López(3), De la Cruz(-), Cobas(6), Sánchez(6), Marc(10), Fernández(4), Carrillo(21)

PARCIALES

21-12/32-28/17-21/26-22

No hay comentarios: