sábado, 4 de mayo de 2013

NO PUDO SER! NUESTRAS CHICAS SON CUARTAS!!!

Sábado, 4 de mayo, pabellón de Daimiel, nuestras chicas han jugado el partido famoso que nadie quiere jugar, (o eso se dice; yo querría jugar todos los partidos de este tipo). El rival, las conocidas de Criptana que ya nos ganaron, de poco, en liga regular. Y al final han sido 4ªs, los nervios y el buen hacer del equipo rival no nos han dejado meternos en el partido, en el que siempre se ha ido a remolque, y una racha de nuestras chicas después de quitarse los fantasmas del inicio era devuelta con contraataques rápidos del rival.
CONCLUSIÓN: lo mejor del club esta temporada han sido otra vez nuestras chicas. Si el año pasado consiguieron llegar a la final provincial en su año de Infantiles, este año, en el que la gran mayoría son de primer año han coseguido ser cuartas. Un buen resultado, y esperanzador para el próximo. Para ello deben seguir trabajando duro como hasta ahora.
Ha sido la última pincelada del baloncesto escolar de Socuéllamos en esta temporada. Enhorabuena chicas, y enhorabuena a Abel por el trabajo realizado durante toda la temporada con ellas.
Aquí tenemos unas fotos del día de hoy.
Entrega del trofeo 4º clasificado a la capitana: Carlota Taviro.
 Foto de grupo
 Otra foto de grupo
Foto informal del equipo con su entrenador ayudante: Roberto Taviro

No hay comentarios: