jueves, 2 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA DE BASKET EN VENA!!

Este sábado 27 de abril el C.B. Socuéllamos tuvo un día intenso, muy intenso en cuanto a baloncesto escolar. Los que pudimos disfrutar de alguno o varios de los eventos que se dieron se nos pudo quedar una sensación de confort por la cantidad de gente que movemos, las ganas de basket que hay, y sobre todo por la sensación de trabajo, de trabajo bien hecho.
1º Y más importante, nuestras chicas se jugaban en Tomelloso las semifinales contra las 1ªs clasificadas, las Marianistas de Ciudad Real. Sabían que era un reto difícil, y durante las semanas previas se entrenaron duramente para hacer frente al partido. El resultado es lo de menos, la derrota ya la traían de su enfrentamiento previo. Ya las conocían, pero comenzó el partido y nuestras chicas sacaron el cuchillo. En el descanso, 5 abajo (14-19), todo un logro. Luego la lógica se impuso y las de la capital hicieron valer su superioridad, que en un partido a reloj parado, se ve más. Resultado 20-58. No pudo ser. Pero estas chicas nunca pierden la sonrisa. ¿Pruebas?. Aquí teneis. Incluso tuvimos afición.
 

El próximo sábado, 4 de mayo, próximo partido en Daimiel a luchar por el 3º puesto contra el equipo de Criptana. También será duro, ya que nos ganaron en el partido de liga, pero por poco. Así que esperemos que nuestras chicas luchen para llevarse ese 3º puesto. ¡Animo chicas!

No hay comentarios: