jueves, 2 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA DE BASKET EN VENA!! (2ª PARTE)

(continuación del anterior).
2º Nuestros equipos cadete e infantil masculino ya se están preparando para la temporada próxima después de haber terminado, los 1ºs muy pronto (y no por méritos propios) su participación esta temporada. Así que se habló con un equipo amigo, Argamasilla de Alba, (uno de los grandes rivales de siempre por cercanía en categoría senior), para llevar a estos equipo en su versión 2013-2014 para jugar durante toda la mañana en uno de los dos pabellones. Nuestros chicos lo pasaron bien, estuvieron aprendiendo y conviviendo. Resultado final: NO ES RELEVANTE, el trabajo dará los frutos la temporada próxima.

3º Y no menos importante. El Torneo Alevin de Primavera, que llevamos a cabo en colaboración con el ayuntamiento de Socuéllamos y todos los colegios de la localidad. A las 10 de la mañana se dieron cita en el pabellón Roberto Parra 14 equipos de la categoría alevín mixta para jugar este torneo. El objetivo, más que la competición, es acercar nuestro deporte a todos y enseñarlo para que los niños que normalmente no tienen acceso a nosotros, ya sea porque practican otros deportes o tienen otras actividades, puedan disfrutar del mismo como lo hacemos nosotros y nuestros jugadores.
Las reglas, sencillas: equipos mixtos de 5 componentes, partidos a 8 minutos. Con 2 jugadores del C.B. SOCUÉLLAMOS como máximo con tres amigos/as por equipo.Aquí tenemos a los campeones:
 2º clasificado
 3º clasificado (semifinalista)
 1º clasificado
3º clasificado

No hay comentarios: