lunes, 25 de febrero de 2013

ESFUERZO SIN RECOMPENSA


Este fin de semana tuvimos dos grandes encuentros en Socuéllamos. El equipo de Primera autonómica jugaba contra el equipo Toledano de Mora, una victoria nos ponía igualados a victorias con este equipo. El C.B.Socuéllamos fue todo el encuentro por detrás en el marcador, 5 o 6 puntos abajo, trabajábamos para acercarnos en el marcador pero los de Mora controlaron el tanteo durante todo el encuentro. Al final del tercer cuarto el C.B.Socuéllamos se puso a un punto en el marcador, pero un momento de bajón defensivo bien aprovechado por el equipo Toledano nos condenó a la derrota por 66-78. Decir, que aunque suene sorprendente, el C.B.Socuéllamos en la visita a Mora ganó por 40 puntos de diferencia.
Este próximo fin de semana el C.B.Socuéllamos recibe en casa a Guadalajara, domingo 17:30 en el Roberto Parra, líder en solitario de Primera Autonómica. Esperemos que el equipo de un buen nivel y consigamos dar la sorpresa.


El equipo JUNIOR, con la plaza asegurada en los play-off por el ascenso, se jugaba quedar tercero o cuarto en la tabla frente a Alcázar. Al igual que el partido de la primera vuelta en Alcázar, la victoria la podría haber conseguido cualquiera, el partido fue un intercambio de canastas continuo. Al final la suerte no nos sonrió y perdimos el encuentro y el tercer puesto con un tanteo de 78-80.





lunes, 11 de febrero de 2013

EL PRIMERA VENCE Y EL JUNIOR PIERDE DE UNO

Este domingo el C.B.Socuéllamos recibía en el pabellón Roberto Parra al equipo de Almagro. Era crucial conseguir la victoria ante un equipo como el del C.B.Almagro, que hasta ahora marchaba octavo, empatado a puntos con el C.B.Socuéllamos. El C.B.Socuéllamos empezó el partido muy enchufado, y esto se reflejó en el marcador. El C.B.Almagro siempre fue por debajo en el marcador, dando muchas facilidades en defensa. El C.B.Socuéllamos al comienzo del tercer cuarto tuvo un gran acierto en ataque y esto propició que el partido se rompiera, sacando una ventaja de 20 puntos. En el último cuarto, con el partido decidido, ambos entrenadores dieron minutos a los jugadores del banquillo. El partido terminó con un tanteo de 82-71. Con esta victoria nos distanciamos de la parte baja de la tabla y seguimos enganchados a Mora, que marcha sexto clasificado.

Los júnior viajaron a Almagro con la moral por las nubes después de una racha de victorias, pero nos topamos con un equipo muy luchador. El C.B.Socuéllamos no supo parar al jugador mas destacado de Almagro, y tras un partido intensísimo por parte de los dos equipos, perdimos por un punto, con un tanteo de 75-74.